![]() |
los de protección animal me tocaron a la puerta, que porque no sabian donde quedaba la iglesia =O |
bueno invitacion ps esta puede ser la primera reu de las n.r http://www.denunciando.com/showthread.php?t=36601 chao:P |
no . |
no . |
-> juassss phoenix, gracias :):), ya se pk no me toko la pagina de internet pa resolver dudas :) -> juankk te kiero mucho :jijoju: |
laurina yo también :caritaquelloraporquequieremuchoalawrina: laurina me suena a harina y a fariña (harina que se hace de la yuca ;D "tomado de "perdido en el amazonas" de german castro caicedo") =} |
arina :K:K........ hay arinas de colores |
no se, ni siquiera sé qué es arina... |
es algo qeu tiene la carne .....en el nucleo...... |
ya me dio miedo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©