DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Arlequin 16-02-2008 19:33:55

Solo catorce destellos de mi bella firma...

ensecretoodial5 16-02-2008 20:25:32

esa equis pequeñita esta excelente =O

BlackLegion3 17-02-2008 09:01:43

Hoy me levante sintiendome mas basura que ayer X_x

Arlequin 17-02-2008 09:51:42

Talves asi lo sea...

BlackLegion3 17-02-2008 09:53:59

xD
Que asco de humanidad.

Todavia tengo guaro alli.

Arlequin 17-02-2008 10:01:13

A mi se me acabo lo que estaba tomando ayer....y no se que era.......Pero sabia a limonada, lastima me duele cabeza..

BlackLegion3 17-02-2008 10:05:43

Ahh si no se acuerda demas que era algo bueno.

Arlequin 17-02-2008 10:08:50

Si taba bueno..............










Pero se acabo my eso era lo malo.....Quiero mas de esa limonada....o coctel o lo que fuera..

BlackLegion3 17-02-2008 10:11:10

Ahh...Yo no vuelvo a beber solo :S
Eso es muy depresivo

Arlequin 17-02-2008 10:13:21

Si eso es verdad, tan verdad como que yo hablo mucha mierda....


Es mejor en compañia femenina o de los amigos......Yo si tome bueno y acompañado, amanecer tirado en un parque sin saber donde se esta.






Hpta eso es vida..la cara mojada por el rocio (o meados de perro)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO