![]() |
jajaja........ |
Nutrias, Vampiros, Se estan multiplicando los afectados por la radioactividad... Los cerebro se entumecen... Pero voy bien, mantengo solida mi forma de pensar.......................................congele mi cerebro en el refri.. |
Uy si xD.... :L |
|
Que miedo los enanos!! :S |
juas que caja de patada............... |
Nada homen :L |
|
Mini me es too besho!! (Me sentí hablando emoadamente :S) ... Ajá!! :K |
Te babias por Mini Me? Ojo que eso de lo emo puede ser una epidemia X_x Te podes dar cuenta si tenes una foto con copete en el ojo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©