DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Phoenix 11-02-2008 18:19:13

// Uyyy... mañeñoooo... me dejaste morir!
{
http://www.youtube.com/watch?v=OqPtI__3Ovo
}


---> 8)

El OrnitoGringo 11-02-2008 18:21:28

hey phoenix mira pue 8)

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=36455

[^^] 11-02-2008 23:03:13

hola:)





























chao:)































:thebirdman:

Phoenix 11-02-2008 23:03:57

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX

// juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nahhhh... que miedo parce...
// ... de pronto quedo asi:
{
http://i148.photobucket.com/albums/s...orka_91_01.jpg
}

---> 8)

ensecretoodial5 11-02-2008 23:20:51

era una casa deshabitada, no conocia inquilino alguno, en el vecindario...pues...habian casas mucho más bonitas, que se arrendaban fácilmente y eran habitadas por familias que pasaban días enteros llendo y viniendo por la fragilidad de lo cotidiano...la casa, había sido intentada habitar por varias personas, solteros frustrados que veían en la casa un espejo de si mismos, familias al borde de morir por la fuerza debastadora de la cotidianidad monotona...pero al final, nunca la habitaban, encontraban en ella algo que los despertaba y huian...huian como cobardes...

ensecretoodial5 11-02-2008 23:25:06

nadie sabia como era la casa en su interior, nadie se había atrevido a conocer sus piezas, ni sus baños,ni su amplia cocina, pensaban que por sus ventanas rotas, gracias a piedras lanzadas por niños endemoniados, la casa no valía la pena...

ensecretoodial5 11-02-2008 23:26:46

y nunca la arrendaron...y nadie conoció el jardín que albergaba cientos de flores, y una variedad sin igual de pequeños insectos, nadie vio eso, nadie...y un día, la casa se cayó, simplemente se cayó, y dio paso a grandes edificios modernos, muy bonitos...como cajitas de fosforo ;D

ensecretoodial5 11-02-2008 23:30:01

mierda, podría escribir un libro llamado la casa?
















no, seria una mierda por completo =}

ensecretoodial5 11-02-2008 23:37:23

de acuerdo, mejor escribir un libro sobre lo que es un mierda...











no, ya hay muchos libros sobre la humanidad =}

ensecretoodial5 11-02-2008 23:42:23

no quiero que riga mi vida mi situación bancaria
mi situación precaria me presagia vida agria y no es mi aria
soy fanfarria y alegría
y aunque a veces se me olvida
pongo siempre resistencia y mi pasión no se arrodilla ♪♪


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO