![]() |
|
|
hola:) chao:) :thebirdman: |
Cita:
// ... de pronto quedo asi: { http://i148.photobucket.com/albums/s...orka_91_01.jpg } ---> 8) |
era una casa deshabitada, no conocia inquilino alguno, en el vecindario...pues...habian casas mucho más bonitas, que se arrendaban fácilmente y eran habitadas por familias que pasaban días enteros llendo y viniendo por la fragilidad de lo cotidiano...la casa, había sido intentada habitar por varias personas, solteros frustrados que veían en la casa un espejo de si mismos, familias al borde de morir por la fuerza debastadora de la cotidianidad monotona...pero al final, nunca la habitaban, encontraban en ella algo que los despertaba y huian...huian como cobardes... |
nadie sabia como era la casa en su interior, nadie se había atrevido a conocer sus piezas, ni sus baños,ni su amplia cocina, pensaban que por sus ventanas rotas, gracias a piedras lanzadas por niños endemoniados, la casa no valía la pena... |
y nunca la arrendaron...y nadie conoció el jardín que albergaba cientos de flores, y una variedad sin igual de pequeños insectos, nadie vio eso, nadie...y un día, la casa se cayó, simplemente se cayó, y dio paso a grandes edificios modernos, muy bonitos...como cajitas de fosforo ;D |
mierda, podría escribir un libro llamado la casa? no, seria una mierda por completo =} |
de acuerdo, mejor escribir un libro sobre lo que es un mierda... no, ya hay muchos libros sobre la humanidad =} |
no quiero que riga mi vida mi situación bancaria mi situación precaria me presagia vida agria y no es mi aria soy fanfarria y alegría y aunque a veces se me olvida pongo siempre resistencia y mi pasión no se arrodilla ♪♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©