![]() |
// WTF!!!! // Sin temas suscritos... again! :angry4: |
Cita:
chan chan chan chan!! =3 |
que es que? |
// Ahora si... Cita:
|
me quedan 15m =} |
Cita:
Ojo que yo soy el managger.... Aunque ella no genera ingresos :S |
Cita:
Cita:
|
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHhhhhh!!!!!! q miedo.. mi gargantaT-T |
si law, me das una vespa ;D y quedamos a paz y salvo =} |
seguro m trage uan bola d pelo X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©