![]() |
tengo sed, pero ya todavia =} |
Mi ser nutria.... No puede ser.... Muchos somos... Este post esta lleno de inaportantes importantes. |
el avatar de kanzón se parece a mi tia cuando se le callo el pelito por las quimioterapias =} yo me acuerdo que me la gozaba, y le decia que se parecia a la muchacha que sale cantando con ricky martín en esa canción de que no puede olvidar a yo no se quien... ya no me la puedo gozar :( ya le creció pelo otra vez :/ |
Go Nutrias Go Nutrias Go Nutrias He no puedo terminar el insulto... |
aqui hablando en serio 8) bah ya me dio pereza U_U |
quiero decir algo... algo... ya x__X chiste viejo... pero es viejo ;D |
Cita:
-> un vampirosobo (letras) -> dos vampiositos -> una murcielaga -> y un malanito (entiendace como marrano) |
........... muy viejo U_U |
listo yo entiendo........ U_U U_U |
no es la primera vez U_U hey! ...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©