![]() |
Que pesar ome ¬¬ ................................. :) |
xD xD ya se me olvidó que se me dañaron lso audifonos... carnaval toda la vida ♪ |
jay c quien es ah si ya se quien es hey danny no estas en el msn? |
Mi msn tiene virus, pero ya me meto a la pagina si tu me hablas =) |
yo no tengo a nelo el msn =O |
ah pero como te hablo O.o |
ahya apareciste :)...... |
Juanka no me permiten mandarte un privado con mi msn! =< |
q loca los privados |
:ano__homen: xDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©