![]() |
Yo tambien ^^ Kill, mero susto parc!!! o.O |
yo no he comido ah com asi q mero susto tan mala voz tengo O.o |
yo me voy ya a leer sentencias pa mañana :) dany te amo T_T |
No, es que pensé que era otra persona!! :cool: |
danny te amo T_T mamasota :K |
Gringo meamor, te amo!! t_t :heart: |
a lo bien nadie sabe q soy yo ah tengo doble personbalidad en la otra soy un asesino en serie soy de la familia manson |
que miedo entendí una indirecta =) Cita:
|
Cita:
|
como q no puedo ser de la familia manson :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©