DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

σεβαστιαν» 10-02-2008 20:44:06

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
no welvo a decir nada U_U






p
obre oso T_T






:/

mmmm





lalalalalala=3

El OrnitoGringo 10-02-2008 21:04:58

http://www.youtube.com/watch?v=umv5Y...&feature=bz301

Lixeth x_cX 10-02-2008 21:15:47

Juaaaaaaaa

yo como odiaba al chavo :P




d
e repente me cae bn ..



=O phoenix es famoso... y canta en SOAD y no habia dicho U_U

σεβαστιαν» 10-02-2008 21:24:01

con sta me inspiro pa lo d ene jerre=3

go nutrias go!=3

Lαυяιs Dαи 10-02-2008 21:34:36


Cita:

Iniciado por Juanka =)
que inglés tan chistoso =P

Cita:

Iniciado por Juanka =)
i will relaps xD
mis dedos se rien, peor no los oigo T_T




juassssssssssssssss juank si es un ingles raro :P mis deditos se rien yo los oigo y me rio kon ellos :)

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
uyyyy parce la nena que escribe en azul

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
PD:
PD1: hey y mi firma vampirica que?



jajajaja gringo listop :):)

Cita:

Iniciado por Juanka =)
tiene que ser por la noche, en el día los vampiros mueren no=}



juank estas muy errado =/, por el dia tambien podemos salir no nos pasa nada :), solo ke nuestra piel se vuelve metalisada :cool: es muy bonito :) y si es un dia nublado no pasa nada

Cita:

Iniciado por SwEeTeViL
ea maria toos se araganean a lau dany
no nono no:P
hija pegona8)


ama mongola :L

El OrnitoGringo 10-02-2008 21:36:28

uyyyy mirala!!! volvio!!!!1 n_n

Lαυяιs Dαи 10-02-2008 21:38:54

sipi ^^, pase a saludar :)

El OrnitoGringo 10-02-2008 21:40:01

eeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!


PD: :)

ensecretoodial5 10-02-2008 21:40:52

cuando termine mis estudios, me voy a volver un hermitaño come libros, no saldré, olvidaré como es la luz del sol,después, cinco años...(u pública +1 ó 2 años) después, saldré para finalmente decir...oh! luz! quema! y me iré trotando hasta el uraba antioqueño,o donde es que hay mar acá en antioquia=? bueno, pa allá voy, y ejerceré mi carrera gratis, sembraré yuca y otros alimenos, y tendré una granja de vacas y cerdos, en una finquita frente al mar no tan bonito de por acá =}





después despertaré y me daré cuenta de que era un sueño y debo ir a cursos semipresenciales U_U

El OrnitoGringo 10-02-2008 21:41:58

tututututututututututututututututututu :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09805 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO