![]() |
Cita:
lalalalalala=3 |
|
Juaaaaaaaa yo como odiaba al chavo :P de repente me cae bn .. =O phoenix es famoso... y canta en SOAD y no habia dicho U_U |
con sta me inspiro pa lo d ene jerre=3 go nutrias go!=3 |
Cita:
Cita:
juassssssssssssssss juank si es un ingles raro :P mis deditos se rien yo los oigo y me rio kon ellos :) Cita:
Cita:
jajajaja gringo listop :):) Cita:
juank estas muy errado =/, por el dia tambien podemos salir no nos pasa nada :), solo ke nuestra piel se vuelve metalisada :cool: es muy bonito :) y si es un dia nublado no pasa nada Cita:
ama mongola :L |
uyyyy mirala!!! volvio!!!!1 n_n |
sipi ^^, pase a saludar :) |
eeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! PD: :) |
cuando termine mis estudios, me voy a volver un hermitaño come libros, no saldré, olvidaré como es la luz del sol,después, cinco años...(u pública +1 ó 2 años) después, saldré para finalmente decir...oh! luz! quema! y me iré trotando hasta el uraba antioqueño,o donde es que hay mar acá en antioquia=? bueno, pa allá voy, y ejerceré mi carrera gratis, sembraré yuca y otros alimenos, y tendré una granja de vacas y cerdos, en una finquita frente al mar no tan bonito de por acá =} después despertaré y me daré cuenta de que era un sueño y debo ir a cursos semipresenciales U_U |
tututututututututututututututututututu :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©