![]() |
hey... adios...=} |
aaaaaaaaaaaa ya se va juank =/ |
no, es una estrategia para matar el tiempo(?) el tiempo no tinee la culpa(?) D;! |
Un orzuelo es una lagaña amañada? X_x |
mera mierda mi dislexia parce T_T |
Ese gato esta empantanado parce :S |
si wenas? o wenos?:S |
Cita:
cuadno te operas de la miopia?=3 |
juas creo qeu todavia no me operan pero el sabado me hacen examen pa mandarme gafas:S |
ah, yo si decia=3 ;P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©