![]() |
me gsuta mi nueva firma... =} |
ahhhhh se me ocurrio algo mejor =O |
definitivamente...me parece bien...=} |
me dicen el desaparecido, fantasma que nunca esta me dicen el desagradecido pero esa no es la verdad yo llevo en el cuerpo un dolor que no me deja respirar yo llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminar ♪ |
será bueno cambiar de avatar? let´s try =} |
esos pies encadenados son bastante tristes... |
que chimba de avatar =O este si fue, lo dejaré =} |
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhm... Acabo de ver una movie toda rosa, con Amanda Peet... { http://www.lahiguera.net/cinemania/a...manda_peet.jpg } Me enamoré! :heart: :heart: :heart: |
Cita:
|
♪ habia una vez una iguana con una ruana de lana peinandose la melena junto al rio Magdalena... y la iguana tomaba cafe, tomaba cafe a la hora del te ♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©