![]() |
que inglés tan chistoso =P i will relaps xD mis dedos se rien, peor no los oigo T_T |
hace ratoooooooooooooooo qeu no venia por aca |
se puede hablar ebroi xD |
uyyyy parce la nena que escribe en azul :K PD: :) PD1: hey y mi firma vampirica que? :L |
tiene que ser por la noche, en el día los vampiros mueren no=} |
ea maria toos se araganean a lau dany no nono no:P hija pegona8) |
Es que de por dios :) |
mi pasado es real y el futuro libertad!!!! y los monos estan, devastando este lugar, llegaremos en jet, llegaremos a la ciudad circo beat!!! circbo beat!!!! circo beat!!! me fuí a leeles =} |
de pro dios que? |
La vampirita :) :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©