![]() |
no la verdad no es la primera vez de un triple post U_U lo juro ....... U_U |
y no hay espacio para van helsing en la familia? :( un día los enveno en el desayuno ;D |
y no hay espacio para van helsing en la familia? :( un día los enveno en el desayuno ;D |
no la verdad no es la primera vez de un triple post U_U lo juro ....... U_U |
A yo ser Nutria Vampira........ Pero la sangre me hace daño...mejor Ron y cocacola.. |
tampoco lo intente.......... pero listo U_U................... ... |
-> juank pero es ke tu nos kieres matar :sad5: -> kanzeon eso esoo otro vampirooo :cool: esta legion crece muajajamuajaja |
ah tan bakano cuando uno hace triplepost, aun recuerdo el dia que hice, 79 posts seguidos =} |
digamos que si U_U........................ luego te das cuenta de que no U_U....................................... |
Cita:
y eso que tiene :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©