DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

°|[P!L@ReTa]|° 13-02-2008 23:39:31

no, solo que puede haber dias en que el ocho tenga un arma, se llebhee por delante al quince y le dé al disiocho en la cien, de esas masacres matanzas qeu sacan en las noticias del rahio prensall dodne mueres por causas extrañas cientos de personas y la poblac?on del lugar queha resumida a cersosrosss U__x

Arlequin 14-02-2008 09:27:16

Estaba un dia sentado con don diablo y le pregunte
-Don diablo usted porque es tan malo?
















Y no me quizo responder...

σεβαστιαν» 14-02-2008 09:30:15

Cita:

Iniciado por SwEeTeViL
bueno invitacion ps

esta puede ser la primera reu de las n.r

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=36601

chao:P

Cita:

Iniciado por Juanka =)
no .

fin=3



Pd: el puto tiene toda la razon suit=/... aun q la propuesta es muy buena* no podemos contar con todos de un dia para otro..ade+ no creo q ese dia pueda ir =s...

srryD;!

σεβαστιαν» 14-02-2008 09:31:18

@Lau dani: cada dia m sorpresndes mas=3 tienes bastante potencial8 )>

Arlequin 14-02-2008 09:36:05

Le pregunte a buda,

-Buda dime la verdad de la vida..













Buda con su amable rostro me miro y me dijo.




















-No sea guevon deje de preguntar marikadas y pongase a trabajar que para eso le pago..


-Pero Buda desde hace 3.000 años vos no me pagas.

-Y es que la banda ancha me sale gratis hpta.

-Pero es que con lo que me das no me alcanza ni para el recibo del agua.

-Y para que qeres agua, es que te la estas bebiendo? deja de una vez el trago.

-Bueno señor me voy a hacer mi recorrido. malpa**ido Buda mejor me voy ha hacer islamista que esos regalan dinamita..

σεβαστιαν» 14-02-2008 09:39:00

lo judios regalan ak-47 y lanzarokets X__x

LEONROJO 14-02-2008 09:49:01

esta mierda es pa paisas!

muy malo pato!

LEONROJO 14-02-2008 09:51:53

Chiste Panadero, Digo, Digo, Paisa!
 
esta mierda es pa paisas!

muy malo pato!

σεβαστιαν» 14-02-2008 10:00:01

Cita:

Iniciado por LEONROJO
esta mierda es pa paisas!

muy malo pato!

http://img215.imageshack.us/img215/7...rdedcatbf8.jpg

BlackLegion3 14-02-2008 13:21:15

X_x

Donde uds vivieran en E.U...Vivirian tomando droga pa' ese autismo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO