![]() |
1 Archivos Adjunto(s) No mentiras ... yo no se por ke le metieron tanto misterio! :) ehmmm lo deduje :S |
juaaaaaaaaaaaa .... mandy es ke ser anti NR ... NOS HACE SER MAS INTELIGENTES Y DEDUCTORAS :) letras =/ ... ninguna de las anteriores! |
que miedo juancaseta vayase a dormir y despierte el otro año |
|
nero burning = |
|
|
con slikpnkt siempre se puede montar una rumb ani la iuta 989 |
Juaaaaaaaaaaaaaa X_x ke dolor de cueyo! ese payaso :jijoju: |
que estilo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©