![]() |
Ò_ó q malvada eres=o mi dislexia t kiere...... pero por allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el fonro xD |
|
fondo fondo fondo!!!!¬¬ Cita:
|
OMG!!!! Letras, feo..... |
letras pongase de nick feo x_X |
oelos............. |
parce el tiempo corre muy rápido =( |
aaaaaaah tan bella como me dio una caja de garotos *-* |
n.R = chistes internos (imaginemos que en el signo igual esta tachadito osea xD) |
Cita:
esto pasó en la página 64 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©