![]() |
jajajajajajaja el leon no cae dos veces a la misma trampa.....8) |
... será?=s |
wtf? "a menos que juanin logré entender lo que debe hacer pepin y juakin tendrán que tomar deciciones que van encontra de su voluntad" 19872484 registro |
eso dicen........... |
es lo más posible maneos ah no es amoesn, no es amenos, ah eso casi queno estoy ahciendo tiempo para comrpame un reljo |
ramón, deberias ir al baño, escribieron algo obsceno en el sespjoexD |
los niñso de esprinfil son unos idiotas |
los de chelbibil son mas ideotas........ |
escriba bien el nombre almenos.... |
ke miedo esas pag ke abre juanka X_x ahora entiendo por ke no nos podemos leer cuando me pasas algo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©