![]() |
Huy no,,, y yo que le estaba coqueteando....:( |
que miedo tiene una k en la frente, como majín bu, pero chiviado... |
yo si existo =) como que no ¬¬ |
Jjaja no y ya=O pq io tenog el poder8 )> mandi no t enamores d mi pq mi corazon no tiene mas espacio srry=) |
letrah voh soh loco viteh!! |
Me duele el estomago y el corazon Estuve coqueteandole a una ilusion. |
que man tan poeta O_________________o |
seguro se imagino unso frijoles ... pero taban malos y se inidjesto =/ |
yo tomé mucho jugo parce X_X |
Oee, necesito que me saquen de una duda, quien pasó a la final del abierto de autralia?? federer( :K:K) o el otro???? o_O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©