![]() |
yo no pago 15k pa ir a un boske X_________________- |
Cita:
vos no eras niña ps |
Cita:
// juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .! ---> 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que risaaaaaaaaa!!! ay ome............... |
no entiendo ni cul |
jkajajajajajajajaja.funny: |
normal... jajaja...suele suceder-.-! phoenix es lesbi viteh! D;! |
jay c me cree todo lo que le digo viethxD mira una flor azul omfg =O |
juanka es muuy mentiroso, no le crean nada de lo que dice ...... |
normal, no...jay-c no deje de creer en mi =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©