![]() |
|
|
|
|
|
wow q man tan pro=O la barba le llega hasta el culo8 )> |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OMG! |
Que cansancio 18:49 se acaba este dia...anochece y sale la luna.. |
// ¿Luna Aristizabal o Luna Laloca? ---> 8) |
19:03 no se no me la han presentado, aunque la hijita estrlla esta como buena.:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©