![]() |
Cita:
hpta ome, y yo me quede sin ver a Federer (:K) en la final.....:-( |
voh soh locoh viteh!!!!!!!!!!!!! hey soy juanka he dedicdo hacer spamd esde otras cuetnas xD |
Cita:
Cita:
Cita:
---> :S |
|
es divertido xD |
Cita:
// Buen sistema respiratorio loco... viteh! ---> 8) |
Cita:
juassssssss... suele pasar:P pero es que cuando uno se encuentra con patos en esta vida... y despues de que lo ignoran y vienen a bravear y uno los deja callados... se entera que son muy patos:P y letras sabia y yo soy la comandante toes por eso:P |
estamos hablando se sisas 1uno? =O |
esapto juanacseta |
hace rato no me pasaba por aca T_T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©