DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

London Calling 25-01-2008 22:42:33

Cita:

Iniciado por Phoenix
### N.R! + Torneos de Grand Slam informa:


// Una vez termindo el encuentro Orlando Magic vs. Detroit Pistons, inicia la final del Australian Open:
// Ana Ivanovic ( :K :K :K ) Vs. María Sharapova ( :K )

// No se pierda esta exhibición visual ( :K ) y deportiva 8)
// Ahhhhhh... shhhhhhhh... Oso Yogi me hizo editar. Por ESPN! 8)


<-- Informó para ustedes, Autinix !-->


Ayyyy weoooonnnnnn... ya empezó!!!!



---> :SmokeScreen_emotico



hpta ome, y yo me quede sin ver a Federer (:K) en la final.....:-(

Paolita●Correa 25-01-2008 22:44:28

voh soh locoh viteh!!!!!!!!!!!!!













hey soy juanka he dedicdo hacer spamd esde otras cuetnas xD

Phoenix 25-01-2008 22:46:35

Cita:

Iniciado por VaMpIrEzA a-EmO
juaaaaaaaaaaaaa... hpta me voy a reir aki


juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja hpta pato juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

// No entiendstand


Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
fuego a discrecion!!! D;!







comandante a sido un exito.... un poco tarde.... pero lo emos sin ache logrado=)

// No entiendstand



Cita:

Iniciado por VaMpIrEzA a-EmO


jajajajaja... si ha sido too un exito8)

hey muchas gracias:)


hpta... afuera los patos:p

// No entiendstand




---> :S

[^^] 25-01-2008 22:46:42

hey hey juancaseta como asi ps:L

Paolita●Correa 25-01-2008 22:46:58

es divertido xD

Phoenix 25-01-2008 22:49:03

Cita:

Iniciado por Pao●Piedrahíta



hey soy juanka he dedicdo hacer spamd esde otras cuetnas xD

// Como ah cambiao viteh!


// Buen sistema respiratorio loco... viteh!



---> 8)

[^^] 25-01-2008 22:49:32

Cita:

Iniciado por Phoenix
// No entiendstand



// No entiendstand




// No entiendstand




---> :S


juassssssss... suele pasar:P


pero es que cuando uno se encuentra con patos en esta vida... y despues de que lo ignoran y vienen a bravear y uno los deja callados... se entera que son muy patos:P

y letras sabia y yo soy la comandante toes por eso:P

Paolita●Correa 25-01-2008 22:50:30

estamos hablando se sisas 1uno?
=O

[^^] 25-01-2008 22:52:02

esapto juanacseta

Lαυяιs Dαи 25-01-2008 22:52:05

hace rato no me pasaba por aca T_T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO