![]() |
si...si muere...busque la letra de esta canción...yerba mala de vico c, mire la historia, y verá que si =) |
pero weno me kedare ak..........:) |
aaaa gas ke pereza hacer tareas X_x |
luens hoy eslunes el mejor mensaje prsonal de la vida entera |
lauris de que tienes tareas ? |
juanka la cancion dice asi: erba Mala cojio sus metales Saliendo en su Lexus pa' las patronales Haber si veía los tipos Que habían robao” en su punto. Los busco por las grandes ciudades y cuando se acercaban las navidades Los pudo mandar caminando En la calle a toditos juntos. y de lejos se oyeron tiros Saliendo de la 9 y la 30-30 Yerba Mala pudo lograr Que la muerte les cayera como tormenta y un niñito que lo vio todo Corrió para esconderse en una tienda y Yerba Mala se fue a cubrir En la quinta enmienda. El niñito creció poco a poco Y se fue involucrando en ese mundo loco Donde las esquinas apestan a plomo Y los cuerpos a sangre. Le metieron dentro e' la cabeza Los que trabajaban encima e' la mesa Que para montarse siempre se empieza Conociendo al grande. |
esto no es karaoke... le dí mala reputacion a lauris dany =O |
-> juank de sociales :S:S -> juankkkk ke repu mas bonitaaaa T_T yo tambien te kiero mucho T_T :heart: |
19:15 hora bogota-lima y mi casa Les voy a dedicar un poema que estoy componiendo sobre la marcha. Te amo..... Bueno hay es donde voy :) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©