![]() |
|
20.46 hora segun mi reloj :) listo ya les dije la hora.. |
el mundo en vivo click aqui |
|
// Se les tiene la recomendación N.R! del momento... http://pracadarepublica.weblog.com.pt/stupid.jpg ---> 8) |
ya no soy Anti N.R! :) |
Ve lo eras?? :( y yo que te queria. |
Cita:
// ¿Ya tuviste tu primera clase? ---> Qué miedo! :evil4: <-- 8) !--> - |
es que letras me hacia shu shu :( pero no me importa 8) autista powa!! |
21:21 Jejejeje ya no se ni que decir a si feliz noche feliz noche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©