![]() |
uh ya me quite ese vestido foral xX_ |
// Nooooooooooooooooooooooo... Anita!!! // Perdiste... :jijoju: :jijoju: :jijoju: { http://img81.imageshack.us/img81/570...ovic02sbm2.jpg } // Why??? Yes... yes... today Sharapova was better! ---> :( |
eran mejor las simiestistas esas todas feitas |
Cita:
|
porque sera que yo ya no entiendo:L |
tal vez se deba a una fuerza misttica protegida por guardianes comprensionales me invente una palbra =) |
Cita:
|
bueno como sea me voy a dormir:) PD: juniora porseo el tel de aleps:mwahaha::P |
asociando 15% nombre del cel con sisas 2 asociando 58 % |
juasssssssss asociacion erronea:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©