![]() |
hey me estas tratando como q emuy malu (malu? que gay ¬¬) digo, mal, mierda uno no puede equivocarse? (no) |
por perfecto ¬¬¬ (si =), hey una carita con tres ojos? extraterrestre?) ah que gueva parce X____x ( /me te manda un puño) ahhhhhhh [pum!!!!] dolió X_____________x |
parce no te puedo pegar porque no tenés cuerpo o sino ¬¬ ( o sino que ?¬¬) [pum!!!] nooooooooooooooo otra vez no |
mas bien vamonos a recorrer las tierras olvidades de lisco (ji ^^) estas todo amable O_______O (imbecil ¬¬) ah ibamos hasta bien ome =/ |
shit!!!!!!!! que es eso O_______O ( hey, no vas a esciribir la obra de pepitoo) parce, eso ya tuvo un final, doña juana era una zorra, y don pepito la amaba =) (no tenia ps esposa embarazada?) es que pepito es un mal hombre (sin nombre?) nos va a caer elenita vargas por derechos dde autor ¬¬ |
esa señora canta como mi abuelito X____x (ojo ojo nos daraá mala repu ) x___________X |
no azara ella es muy nueva en el foro =) (cierto ) |
kdjjlfañjsldfkjjjjkkkkjdkkkdjjkkkkkjjdkkjdakkllajjkkkkkkjjjk llljakhkdll (que e eso?) es una cancion, me magine que mi teclado era un piano ^^ (dios-!!! cada dia estas mas imbecil!) |
pero sonaba bueno no? (que?) x______X |
jjjkkklljajfjkkldjjkkkkjjjjkkkkjkkkkllljjfjjfjfkkkkkkjfjfjkk kkkjjfjklllllllllllljkjfjjjjjkk (otra vez?) x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©