![]() |
si buenas buenas................................... |
noooooooooooooooooooo !!! tengoq ue jugar con arbejaas nooo dSD |
salu2 desde neptuno x_____________X |
jjajajaa yo estoy en los anillos pero hay como congestion..............:S:S:S |
ah con que si... mariguanero=) |
jajajaaja+1 |
dE antes? x_________X ♪ te conozco de antes, mera canción parce como se llama como se llama? no se... de antes?... |
que de antes ome gueva ¬¬ is taim of de adventurs offffff pepito???????????????? meibi meibi meibi |
no mejor waitemos un momento |
es cierto jajajjaj muajajaj amajajaja (te da risa tener que esperar?) risa nerviosa? (pobre gueva ¬¬) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©