![]() |
juemadre jamas vuelvo a comer de almuerzo un pakete de sultanas me dio dolor de estomago :jijoju: |
sultanas :K con leche :K afhiqñehfq :K |
siiii las sultanas :K:K y la leche :K:K:K pero tengo mucho dolor de estomago T_T |
y ahora afhiqñehfq :K |
jajaja.... se demora loq c tenga q demorar 8 )> |
ahi nea eso sono a un recuerdo ke tengo guardado :P :muahaha: |
lau nea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
D;! no comments =x |
juasssssssss juank es ke yo tengo estilo de toos lados :P:P -> letras feo si no comente :P ke eso me da risa :muahaha: |
law no se siga viendo pandilllas guerra y paz:( gurrupletas ome 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©