![]() |
flashh no mas fotos no mas fotos :L |
nahhhh sopnrisa tan fingiida ome |
ojo Advertencia mucho ojo con que? no se , con hola ya es lunes |
esto es caldas señores meraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lluvia? |
que repeye el color de esa sombrilla panita, a lo bien ese verde todo foxforesente X__________x |
yo creo que ya batí mi propio record x_X yo creo que bati un chocolate X_________x yo creo que yo no he batido nada... deberias, es sana diversion ;D |
ya he tenido dos ojala no vote este y me den otro... vote? eleccciones? :L |
no pues que le haremos a don ortografia numero nacho |
don pepito, tranquilo, hacia su casa tomo destino... en el camino, a doña juana... l |
saludaron con cordialidad, y sin pensarlo mucho doña juana respondia con amabilidad... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©