![]() |
el aguina no le hace daño a la vampirina, mejor que se bañe por ho yes martes (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (XDDDDDDDDDDDDDDD) xDDDDDDDDDDDDDD parce eres garbage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y de la peor =)) yes eyes no mas no ams control |
aaaaaaaaaaaaaaaa ke frioooooo tan askerosoooooooooooooo, pero ya huelo riko ^^ |
rato sin ver a las nutrias me convertire en gato ahora |
ea maria law no se demroo nada bañandose, xD, el agua fria es salud =) |
Les aviso que no tengo nada que decir.... |
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
ahhhhhh ese oso rulea 8) |
juank komo ke no me demore 23 minutos en agua fria eso es mucho :jijoju: |
keeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambre:S:S:S |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©