![]() |
todavia nop pero que carajo que viva la limonaita de mangoooo |
bañate cochinitaaaaa |
Cita:
|
lau esas no son excusas para no bañarse jiji |
Cita:
no no ya me voy a bañar con aguita fria T_T |
somos feos pero tenemos nuestras canciones, que nos ayudan un poco ó ayudan a los demas ♪ lau y si abres una puerta tridimensional hacia un lugar paralelo a la era en el que el agua sea caliente por naturaleza y lo qu euno tenga en la casa sea el enfirador automatic 3000., es una solucion facil segura y solo tienes que digitar http://www.holavengodemontarbiicleta...ronoselodigje=) |
juassssssssssssssssssssssss juank mongolo :P |
Cita:
letras raras no está pues en la universidad? |
bueno esta cosa con ojos ya viene me fui a bañar T_T con agua fria |
jaja que pesar de la vampirina :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©