DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Ipe MeNeSeS 15-01-2008 18:35:14

todavia nop pero que carajo que viva la limonaita de mangoooo

Ipe MeNeSeS 15-01-2008 18:36:40

bañate cochinitaaaaa

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 18:38:40

Cita:

Iniciado por ipe meneses
bañate cochinitaaaaa

noooooooooooooooo ¬¬ el agua es fria y no me gusta T_T

Ipe MeNeSeS 15-01-2008 18:40:26

lau esas no son excusas para no bañarse jiji

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 18:46:16

Cita:

Iniciado por ipe meneses
lau esas no son excusas para no bañarse jiji

juassssssssssssssssssss


no no ya me voy a bañar con aguita fria T_T

ensecretoodial5 15-01-2008 18:57:35

somos feos pero tenemos nuestras canciones, que nos ayudan un poco ó ayudan a los demas ♪










lau y si abres una puerta tridimensional hacia un lugar paralelo a la era en el que el agua sea caliente por naturaleza y lo qu euno tenga en la casa sea el enfirador automatic 3000., es una solucion facil segura y solo tienes que digitar http://www.holavengodemontarbiicleta...ronoselodigje=)

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 18:59:33

juassssssssssssssssssssssss juank mongolo :P

ensecretoodial5 15-01-2008 19:06:00

Cita:

Iniciado por ipe meneses
buenas llegó el autismo en persona


letras raras no está pues en la universidad?

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 19:06:26

bueno esta cosa con ojos ya viene me fui a bañar T_T con agua fria

◘ o$o ◘ 15-01-2008 19:08:03

jaja que pesar de la vampirina :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO