![]() |
traduzcan 8)........ |
volved bajo los escudos o sobre ellos! que frase parce :K |
Cita:
la ley y el orden yo digo ley para decir lauris ( algo asi traduce) |
i´ll= I will =) |
eso ya si entendi :) |
no, en realidad decia, yo le diré law a lauris =) |
jummmm no soy muy buena traduciendo =P |
ke mala profesora :) |
lawww.lau.com/noimportalaurisasitequeremos |
-> cristian lo se =(, pero yo soy la profe :muahaha: -> juankk :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©