![]() |
juasssss juank malo :p |
es qeu a lo bien soy pura maldad 8)... nooo proque tuve que actualizar el internet explorer x________X |
juassssssssssssssssssss vee a mi me arreglaron el pc en estos dias ^^ |
ya me acostumbre, y se ve como si estuviera viendo borroso X_______X un momento el televisor también, y mi pieza, chanfle estoy viendo borroso O_______O |
juanka todo bien mijo :L ay mentiras :heart: |
xD mandy :heart: |
al final si la sacaron?=/ |
no volvió 8) |
mandy ;P shu shu |
no ambiente para retirarlos de la lista 8) a mandy ya la retiramos de la lista 8) debeeriamos ser mediadores de los al listas no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©