![]() |
yo volví completo de ah no un momento yo hoy no he salido :( tiras que si fui a comprar un plátano al ley =) |
mmm una historia interesante... sobretodo la parte en la q los piratas roban el perla negra... X____x juank marakas sos puto =) |
y de los mas baratos =) |
-> uy mera historia ^^ ve yo hoy fui a un juzgado y a comprar los utiles :sad5: |
queee elegancia la de francia, ya estan dando las novelas normalmente =) ajhhhhhh yo compraba los cuadernos mas baratos (mientras que fueran argollados) y le pegaba logos de bandas de rockxD |
jajajaja este año los compre de campanita y marie (la gata de los aristogatos) y otros de hojitas decoradas :sad5: |
la gata de los aristogatos? la aristogracia? xD rey gato reina gata no se que es eso de marie :( lucerito :K:K:K:K |
lucerito de mexico :K |
florencia :K |
venus ¿jorton? no se como se pronuncia ¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©