![]() |
Este foro se volvio testeo del code |
Si esas nutrias se parecn a las morsas, me hacen acordar de ese video horrible de obedece a la morsa... |
laura la quiero mucho =) (imbeccillllll tenes que arremedarle a la gente ¬¬) parce, es que le queria decir que la quiero :( (gueva ¬¬) :( |
// "El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde." ---> :L |
juancaseta le aprendio a letras:S:S:S:S:S |
buenas se les saluda a los n.r |
juank no se pa kual de las dos lauras pero yo te kiero mucho :heart: :sad5: |
demasiado amor en el aire. |
mucha florecita y ponys volando |
Voy a vomitar, vomito rosa, que asco.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©