![]() |
parc la pag ya se va acabar y con tan poquitos post es que estan alargando mucho los post8) |
juassssssssssssssssssssssssssss julio juaaaaaaaaaaaaaaaaa |
mmm eres como la malvada dulce del este o algo asi?_? |
malvada???? proque???? no es dulce del este... es dulce oscuro:) es que no encuentro un nick malo:S |
no era darkness?? |
darkness? porque darkness????? |
esq darkest no existe=s... sino darkness esa sie s maldad xD ;P |
es que no es maldad... es oscuridad y el que me dijo que pusiera asi fue cupra:L pero yo quiero un nick malo... pero tenga sweet:P jejejeje mera exigencia:P vos tenes mas imaginacion ayudame:P |
es que no es maldad... es oscuridad y el que me dijo que pusiera asi fue cupra:L pero yo quiero un nick malo... pero tenga sweet:P jejejeje mera exigencia:P vos tenes mas imaginacion ayudame:P |
ola juankasweet xD q topic tan malvado esq hice i__i |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©