![]() |
oesssssssss8) |
Me soñe, que no soñaba nada y desperte y si estaba soñando.. |
Ahora si el segundo verso de la poesi que deje ayer A no esperen que se me olvido el primer verso. |
huy parx ya se porke juanka siente miedo ak:O |
kiubo las nutrias :) |
Cita:
gorbag:) yo soy nutria toes no me hagas asi:L |
que grosero gorbag :P |
gorbag es grosero pero aun asi lo amo:( :thebirdman::) |
yo NUNCA siento miedo acá ... |
parx a mi ya me esta empesando a dar....:O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©