![]() |
ahh marik:shock:...no tiras como es de weno hablar solo si o no? sisas8) |
que miedo ustedes |
juanka nada men es que asi uno se encuentro consigo mismo hola mi mismo8) |
que meido =O |
que sueño tan abrumador X_x *-* si .... ke rico volver a dormir como ayer donde toda la noche soñe con un tu de por hay :K ah! hola :) |
turururu turururu turururu turururu PD: hola :) |
:thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: |
juan felipe guache :) |
lixet mamasota ome:K:K |
Juli te amo :K ve verda! yo ke ahora me voy pa bello :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©