DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

_[JULIAN]_ 29-01-2008 12:03:35

ahh marik:shock:...no tiras como es de weno hablar solo

si o no?

sisas8)

ensecretoodial5 29-01-2008 12:30:33

que miedo ustedes

_[JULIAN]_ 29-01-2008 12:46:52

juanka nada men
es que asi uno se encuentro consigo mismo

hola mi mismo8)

ensecretoodial5 29-01-2008 13:00:44

que meido =O

Lixeth x_cX 29-01-2008 14:08:29

que sueño tan abrumador X_x






















*-* si .... ke rico volver a dormir como
ayer donde toda la noche soñe con un tu de por hay :K






ah! hola :)

El OrnitoGringo 29-01-2008 17:45:27

turururu turururu turururu turururu


























PD: hola :)

BlackLegion3 29-01-2008 18:06:17

:thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman:

Lixeth x_cX 29-01-2008 18:20:22

juan felipe guache :)

_[JULIAN]_ 29-01-2008 18:23:52

lixet mamasota ome:K:K

Lixeth x_cX 29-01-2008 18:55:59

Juli te amo :K


ve v
erda! yo ke ahora me voy pa bello :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO