![]() |
Fin de los diálogos con el señor plátano. |
han...pasado...la prueba...watsones.... :L a corregir a sus abuelitos ps estos xD ;D |
Onion time^^ |
quiero jugo en cajita O_O |
Quién Escribió? Total de Mensajes: 4,015 Nombre de UsuarioMensajesJuanka =) 1,018σεβαστιαν» 572SwEeTeViL 486jünîø®å låü®î§ 378kanzeon 267Phoenix 200El Gringo x_cX 196Lauxeth x_cX 96Misao^NIN^ 81<-TuRuTuTu-> 76♣ OSO ♣ 74Chester 64MandY 59Gorbag CNN 54**ALEJIX** --EPN-- 42_[JULIAN]_ 41changoman 39دانييلا 39<<[MoNiTa]>> 34Ipe MeNeSeS 32killero 29Eustaquio CNN 24PiL@ReTa 16(SISAS) 15(--ExThEbaN--) 10CUPRA 10Pao●Piedrahíta 7negumi 6CARNAVAL |ZB|® 6jager010 4el dios 4aиd[я]εh 3[мαMυK]* 3-->FEDE<-- 2freiman 2LEONROJO 2.|[SaNtIaGo]|. 2MAoRo 1.:[^(Alex)^]:. 1SSeBaSS 1♥P@º ChAPulInª♥ 1%$*LiZiE*$% 1EGU@RS 1╠ SaNtA ClAuS ╣ 1Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ 1Dionisio69 1|>|ANtRaX VI|<| 1dannielsjuan 1•º°Ď.GöM32•● 1Rigo 1demente16c 1La MaSkOtIk 1Tenedor 1<<MaYoRdOmO>> 1ChaPu™ 1ESTF@ 1pache 1Neji Mazo 1KoRoSiTa |
parce donde ves esas estadisticas? |
le das clik a las repuestas del topic... desde la zona y sha=3 |
uyy yo si voy a mirar =) |
// Oh boy! // WRNNG: Aclaro que no apruebo ninguna forma de violencia. // juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Que agresividad la de ese cucho... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: { http://vasi.net/uploads/posts/2008-0...1_0009t4br.gif } <!-- PD: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! --> ---> Ya... a dormir pues! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©