DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Arlequin 15-02-2008 21:20:51

Que hago mi Coronel Que hago por dios......

Arlequin 15-02-2008 21:22:02

Muerete con honor lucha..

Arlequin 15-02-2008 21:23:40

No hay Honor en morir Señor

σεβαστιαν» 15-02-2008 21:24:54

y acaso lo hay en vivir?

Arlequin 15-02-2008 21:25:12

Pelea tu batalla guerrero, pelea tu batalla.

Arlequin 15-02-2008 21:26:19

La peleo señor, Lucho por vivir, me rehuso a seguir disparando mis armas contra mis hermanos.

Mejor me ire y me comere a mis primas..

ensecretoodial5 15-02-2008 21:27:27

como juan saluda a las niñas que le preguntan tu quien eres...








linda cris dice:
hola
linda cris dice:
tu quien eres
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice:
manuel=)
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice:
y vico en chocó
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice:
y tú?

London Calling 15-02-2008 21:28:58

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a


juanka, muy charro......................................
















































"The world is a vampire" Att: The smashing pumpkins

ensecretoodial5 15-02-2008 21:31:11

linda cris dice:
santa marta
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice:
que idioma hablas?
linda cris dice:
de todos
linda cris dice:
x
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice:
are you sure?

.(Nelo). 15-02-2008 21:31:25

Juanka, hermoso parx


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO