![]() |
Que hago mi Coronel Que hago por dios...... |
Muerete con honor lucha.. |
No hay Honor en morir Señor |
y acaso lo hay en vivir? |
Pelea tu batalla guerrero, pelea tu batalla. |
La peleo señor, Lucho por vivir, me rehuso a seguir disparando mis armas contra mis hermanos. Mejor me ire y me comere a mis primas.. |
como juan saluda a las niñas que le preguntan tu quien eres... linda cris dice: hola linda cris dice: tu quien eres =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice: manuel=) =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice: y vico en chocó =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice: y tú? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a juanka, muy charro...................................... "The world is a vampire" Att: The smashing pumpkins |
linda cris dice: santa marta =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice: que idioma hablas? linda cris dice: de todos linda cris dice: x =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice: are you sure? |
Juanka, hermoso parx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©