![]() |
// Que miedo esas movies todas freakies... como la que está pasando en este momento Universal! // Pero una de las protagonistas está :K |
volviiiiiiiiiiiiii |
y yo ya no soy Anti N.R! 8) |
juassssss mandy |
ya apoyo a las nutrias, de nuevo :) |
Cita:
yo porque no asbia:L |
porque no hay reu fue una propuesta ahi asi porque si ademas una reu la tiene que organizar el dueño del chuzo osease don letras :) |
juasssssssssssss es que la cosa es que yo soy la comandante:P toes por eso:P pero si... tok hablar con don letras:P |
Cita:
// Sweet... ¿comandante de qué frente, caray!? // Hola Sweet! :) |
juas feniz:) feniz comandante del frente N.R:) hola feniz!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©