DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Lαυяιs Dαи 29-01-2008 22:00:27

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke peyeee
T_T

ensecretoodial5 29-01-2008 22:00:58

what´s up law :/

Lαυяιs Dαи 29-01-2008 22:02:01

psss eso si no lo de la reu :) yo voy :)

σεβαστιαν» 29-01-2008 22:02:55

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke peyeee
T_T

q py q?=/


la reu c planea hacer en una jaus o algo asi X___x



pq¿?... pq la mayoria son menores d edad XD



yo obligo a tu a ir ¬¬ =)


y ya=)

Lαυяιs Dαи 29-01-2008 22:03:44

Cita:

Iniciado por JuanKarajo =)
what´s up law :/

juankkkk ke tengo mucha rabia pero muchas ganas de llorar me siento komo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kiero estlllar X_x

Jay-C 29-01-2008 22:03:52

Cita:

Iniciado por ·lixeth·


X_x como minimo lo patean =O





yo por eso
no voy ....





si nisikiera se donde :S

no por ke no soy del grupo

Lixeth x_cX 29-01-2008 22:08:32

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
juankkkk ke tengo mucha rabia pero muchas ganas de llorar me siento komo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kiero estlllar X_x



niñaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida a mi mundo :/


hoy me estoy sientiendo como una :H

ensecretoodial5 29-01-2008 22:10:54

escuchen reggae =)

[^^] 29-01-2008 22:10:56

ahhh no axara niñas

hey... yo presto mi casa si kieren:)

ensecretoodial5 29-01-2008 22:13:12

donde queda?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO