![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke peyeee T_T |
what´s up law :/ |
psss eso si no lo de la reu :) yo voy :) |
Cita:
la reu c planea hacer en una jaus o algo asi X___x pq¿?... pq la mayoria son menores d edad XD yo obligo a tu a ir ¬¬ =) y ya=) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
niñaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida a mi mundo :/ hoy me estoy sientiendo como una :H |
escuchen reggae =) |
ahhh no axara niñas hey... yo presto mi casa si kieren:) |
donde queda? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©