![]() |
la mayoria siempre tiene la razón... |
parx yo se ke no soy loca U_U |
hey ponganme cuidao -.-! ajunto ojicial! pa los interesaos=) goes reu N.R?=O |
Cita:
es ke yo no digo banee si no bañe X_x |
eso eso comandante pa cuando? |
yo no puedo ir=) |
liz y porque que me bañe X_X no entendí x_________X |
Cita:
X_x como minimo lo patean =O yo por eso no voy .... si nisikiera se donde :S |
Cita:
esuera pal niño ..... ke le diga a dark ke lo bañe =) |
nos e ha dicho nada, digan donde cuando =) yo me apunto, creo, si es con lapciero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©