![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaaaja juaaa que niño tan loco parcd xDDD que pereza el wii :) |
buenas noches nutrias =0 como q al pelaito le gusto lo q estaba haciendo el perro :S |
Cita:
// [Place] -> Bedroom // [Mode On] -> Revolcándome en el piso de la hp risa! ---> 8) // EOF |
tampoco...! |
pero pa qe esta caja .........que chino mas depravado! |
yo le vi cara como de gringo x_X |
N.R! :thebirdman: |
uhhh....shu shu shu xD |
de malas :thebirdman: |
eso volvi 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©