![]() |
Cita:
|
ahi dios X_x |
me pica entre el ojo y la nariz y tengo las uñas pintadas! X_x hay palitos chinos juaaa eso me haxe recordar un orzuelo :P |
que miedo a que a uno le de un orzuelo x_X |
q miedo leer de para atras X__x |
odeim euq is! |
ssssssssaaaaaaauuuuuujjjj es norazolognom |
:S Lix y Letras escriben igual parce X_x Que tal que llevaran mucho Que miedo...Pronto seran uno solo y cuando hablen suenan dos voces :S :S :S LetriX :P :S |
mongolozaron se juaaaaaaaaaaaaasssss ? es la frase más ilogica que he leído en mi vida xD |
Cita:
oe gorbag en lenegua materna en udea los pusieron a ver una pelicula hoy? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©