![]() |
juassssssssssssssss s ke yto no tener coherencia en muchas cosas X_x |
Nada parce... A todos menos a mi :S Pero que solle de profesora...Es como corrida 8-) Y que niñas ome :K |
sisas :K mucha niña linda y una que era de mi colegio x__X |
jajaja A mi me toco con una rockerita caremala :K Apenas pa' que me trate mal :D |
me tocó con una vieja de mi salon en once, que me mas mal x_______X mera mas habladora que iba a estudiar en la de medellin o yo no se donde, y veala x_X |
Jajajajajajjajaja xD Ahh eso suele suceder.... A mi no me toco con nadie conocido :S Y yo tan poco sociable que soy X_x |
ah x_x beh=3 ceh? D;! |
no me tocó estudiar ocn bob marley =O |
jajajajajaja xD Ahh nada... Ese man debe ser mero parcero de Jahir |
o no iria a estudiar por estar con jahir, el cuento es que jahir también es profesor x_X y enseña estronomia y herbología |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©