![]() |
:L tas por ayudar sebas ... yo siendo tu me iria de psicologo =O :) |
Lix parx, mera welta!! Y sixas :cool: |
aaaaaaah llego daniela :L ahora hablamos! :) daniela vaya bañese U_U |
Veeeeeeesta!! Andá bañate vos! :L :P |
:K naaaaaaaaa yo ya me bañe .. meeeera bañada :K .. y tengo el cabello suave =O oe niña arabe c le quiere :jijoju: |
A usté también nena... t_t Oiste andate a dormir mejor :L |
nuaaa :K ya tambien dormi ... T_T no puedo creer ke seas mayor que yo ... no no no U_U |
jaaja niña arabe xDDDDDD |
Muajaja, no había caído en cuenta :P Reina yo si la dejo porque me regaña mi amá :) Se cuida, se le quiere!! |
Letras asdf =) vai! (!) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©