![]() |
pero si jugaban cierto? yo vi mucha gente volado con campanitas verdes por ahi dicendo lune slunes lnes |
Cita:
|
hi cmoo etsan sloo era praa saludar pdt:es muy bueno ser autista n.n |
ah... gracias negumi(?) T_T uno ya no sabe cuando lo entran a insultar o a felicitar... =/ |
Cita:
:P pero por lo menos en el parto va a salir facil! |
nop si no que estba salundando y me cae bien este topic dejar espacios me divierte n.n |
Cita:
=O |
Cita:
// Y perdió 0 - 1 !!! :angry4: // Uno esperando adidas o Nike y salen dizque con una cosa ahí... Marathon :L ---> :angry4: |
Veo goles de Adriano en la S.L...:S |
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PD: :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©