DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

σεβαστιαν» 02-02-2008 21:18:00

q miedo ese topic mmmm....

ensecretoodial5 02-02-2008 21:18:56

no mejor sigo jugando tony hawk el único lugar donde cumplo mi sueño frustrado

Lixeth x_cX 02-02-2008 21:21:32

a mi nunka me gsuto el señor de los anillos :S











Pd: =O la
magia del cine ... ah no ellos estan en concierto!

ensecretoodial5 02-02-2008 21:23:36

no liz, el señor de lso anillos es la mejor saga que hay :K
















a un tio mio le decian asi, "el señor de los anillos"















x__X
todo lo empeñaba

Lixeth x_cX 02-02-2008 21:31:19

Juaaaaaaa



y a mi me encantan tod
uesas cosas ...



pero no se ... por ke nuuuuuuuuuuuunka me gusto el señor de los anillo! :L

ensecretoodial5 02-02-2008 21:32:36

es que mi tio es feo =)

σεβαστιαν» 02-02-2008 21:33:43

no, mejor starwars fin=)

Lixeth x_cX 02-02-2008 22:08:30

los tios por ke son feos?








no me
ntiras ke yo tengo uno ke :K :) ah no .. .. no araganiar tios :S

ensecretoodial5 02-02-2008 22:21:07

uhh que miedo el incesto x_________X

σεβαστιαν» 02-02-2008 22:23:54

pero el incesto solo es entre papases e ijases X___x algo asi..no?_? joputal ahce D;!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO