![]() |
q miedo ese topic mmmm.... |
no mejor sigo jugando tony hawk el único lugar donde cumplo mi sueño frustrado |
a mi nunka me gsuto el señor de los anillos :S Pd: =O la magia del cine ... ah no ellos estan en concierto! |
no liz, el señor de lso anillos es la mejor saga que hay :K a un tio mio le decian asi, "el señor de los anillos" x__X todo lo empeñaba |
Juaaaaaaa y a mi me encantan toduesas cosas ... pero no se ... por ke nuuuuuuuuuuuunka me gusto el señor de los anillo! :L |
es que mi tio es feo =) |
no, mejor starwars fin=) |
los tios por ke son feos? no mentiras ke yo tengo uno ke :K :) ah no .. .. no araganiar tios :S |
uhh que miedo el incesto x_________X |
pero el incesto solo es entre papases e ijases X___x algo asi..no?_? joputal ahce D;! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©