DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Lαυяιs Dαи 31-01-2008 15:47:20

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
lea la primera pag del topic, y se puede volver una nutria radioactiva 8)

claro despues de la aceptacion de la nutria radioactiva mayor, letras raras 8)


:SmokeScreen_emotico...muajajajamuajajajamuajajajaj el letras fue derrokado :cool:, aunk me volvio a derrokar pk ultimamente ando toa vinagre :L y antichevere T_T, pero espere i veran a ke me reponga y renacere muajajajamuajajajamuajajaja...:SmokeScreen_emotico





PD:gringo :)

El OrnitoGringo 31-01-2008 15:56:46

Cita:

Iniciado por jünîř®ĺ lĺü®î§
:SmokeScreen_emotico...muajajajamuajajajamuajajajaj el letras fue derrokado :cool:, aunk me volvio a derrokar pk ultimamente ando toa vinagre :L y antichevere T_T, pero espere i veran a ke me reponga y renacere muajajajamuajajajamuajajaja...:SmokeScreen_emotico





PD:gringo :)




na letras es la nutria original 8) y ute lo sabe bien 8)




PD: :)

Lαυяιs Dαи 31-01-2008 16:08:47

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
na letras es la nutria original 8) y ute lo sabe bien 8)




PD: :)

muajajajamuajajaj si tienes toda la razon :), solo me keria kreer mala por unos segundos :)

BlackLegion3 31-01-2008 16:12:54

Y la Lau dany por que anda vinagre?!

falta de sangre?! :0

El OrnitoGringo 31-01-2008 16:34:50

Cita:

Iniciado por jünîř®ĺ lĺü®î§
muajajajamuajajaj si tienes toda la razon :), solo me keria kreer mala por unos segundos :)

}





eamaria ute puede ser lo que quiera meamor :K:K:K





PD: :)

Lαυяιs Dαи 31-01-2008 16:58:10

juassssssssss falta de sangree juasssssssssssssss :P, pero si :P

-> gringooo :sad5: :)

El OrnitoGringo 31-01-2008 16:59:55

yo me afresco como victima :)




PD: por que me hace esa cara? no ets trsite :)

_[JULIAN]_ 31-01-2008 17:04:52

aaaajjpta araganamiento por aca:S...esa es la actitud8)

Lαυяιs Dαи 31-01-2008 17:12:30

juasss gringo la karita es de terrnura :) yyy osease ke perteneceras a mi legion :) ??

El OrnitoGringo 31-01-2008 17:15:40

yo de ute si me dejo chupar :K:K:K


ademas soy asi todo vampiresco 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO