![]() |
Cita:
:SmokeScreen_emotico...muajajajamuajajajamuajajajaj el letras fue derrokado :cool:, aunk me volvio a derrokar pk ultimamente ando toa vinagre :L y antichevere T_T, pero espere i veran a ke me reponga y renacere muajajajamuajajajamuajajaja...:SmokeScreen_emotico PD:gringo :) |
Cita:
na letras es la nutria original 8) y ute lo sabe bien 8) PD: :) |
Cita:
|
Y la Lau dany por que anda vinagre?! falta de sangre?! :0 |
Cita:
eamaria ute puede ser lo que quiera meamor :K:K:K PD: :) |
juassssssssss falta de sangree juasssssssssssssss :P, pero si :P -> gringooo :sad5: :) |
yo me afresco como victima :) PD: por que me hace esa cara? no ets trsite :) |
aaaajjpta araganamiento por aca:S...esa es la actitud8) |
juasss gringo la karita es de terrnura :) yyy osease ke perteneceras a mi legion :) ?? |
yo de ute si me dejo chupar :K:K:K ademas soy asi todo vampiresco 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©