DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Chester 19-01-2008 22:21:45

que hago pa unirme a las nutrias radioactivas?? 8)
a la nina de arriba hola :)

ensecretoodial5 19-01-2008 22:23:12

se acuerda del día que entró y yo llevaba cmo 46 posts seguidos?




















no se acuerda?















O__________O











vea la primera pagina de esto :)

Phoenix 19-01-2008 22:24:35

// uy neas... ve... debo chances (¿cuántos?) :SmokeScreen_emotico



// Phoeniz es muy ebrio y vomitrón! 8)




---> Más nutrias que radioactiv@s (we win!)

ensecretoodial5 19-01-2008 22:25:52

nada yo soy una morsa radioactiva no :=)

Phoenix 19-01-2008 22:30:35

// Yagami "Cuentahuesos" Chester no se volvió a ver por Z. Rock (why?)


// "nada yo soy una morsa radioactiva no :=)" ---> Morsanka!



---> 8)

ensecretoodial5 19-01-2008 22:31:51

morsanka =O ya mismo me lo pongo en el nick














no















chester, no se, el iba a zr?

σεβαστιαν» 19-01-2008 22:33:56

hey nea montate ese tema de tesla =,...,=







=)

ensecretoodial5 19-01-2008 22:34:46

lov son?








x_________X

Chester 19-01-2008 22:34:48

yo siempre visito zona rock, pero es q ese chat q pusieron es una mier%$

Phoenix 19-01-2008 22:35:41

Cita:

Iniciado por Juanka =)

chester, no se, el iba a zr?

// Si.


<-- Vida hp ome... y nada que puedo ver un partido de Sharapova en el Australian Open. En este momento están pasando Henin (si... esa care niño) vs. Hsieh (una care nutria ahí) :S !-->


// :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO