![]() |
que hago pa unirme a las nutrias radioactivas?? 8) a la nina de arriba hola :) |
se acuerda del día que entró y yo llevaba cmo 46 posts seguidos? no se acuerda? O__________O vea la primera pagina de esto :) |
// uy neas... ve... debo chances (¿cuántos?) :SmokeScreen_emotico // Phoeniz es muy ebrio y vomitrón! 8) ---> Más nutrias que radioactiv@s (we win!) |
nada yo soy una morsa radioactiva no :=) |
// Yagami "Cuentahuesos" Chester no se volvió a ver por Z. Rock (why?) // "nada yo soy una morsa radioactiva no :=)" ---> Morsanka! ---> 8) |
morsanka =O ya mismo me lo pongo en el nick no chester, no se, el iba a zr? |
hey nea montate ese tema de tesla =,...,= =) |
lov son? x_________X |
yo siempre visito zona rock, pero es q ese chat q pusieron es una mier%$ |
Cita:
<-- Vida hp ome... y nada que puedo ver un partido de Sharapova en el Australian Open. En este momento están pasando Henin (si... esa care niño) vs. Hsieh (una care nutria ahí) :S !--> // :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©